Kiko Hernández en graves PROBLEMAS se GASTA el DINERO de producción de 'Sálvese quien pueda' en souvenirs en Miami para sus hijas


 Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvese quien pueda', ha vuelto a demostrar su afición por gastar dinero que no es suyo comprando souvenirs 'gratis'. En una escena del reality, Hernández se va de compras por Miami y decide entrar a la típica tienda de souvenirs. El colaborador arranca cogiendo una botella de agua de la nevera de la tienda y rápidamente se dirige a las personas que tiene detrás de las cámaras y les pregunta: "¿Quién lo paga? Es que esto no lo voy a pagar yo, lo pagará la producción. Es que empiezas pagando un agua y terminas pagando una cena", decía.

La compra no queda ahí, ya que el colaborador decide que lo mejor es comenzar con las compras para toda la familia y se recorre toda la tienda para decidir qué se lleva para España. Hernández coge dos camisetas para sus hijas -iguales, que luego se pelean-, una camiseta talla L que, con toda probabilidad, será un recuerdo de Miami para Fran Antón y, por último, un bañador amarillo chillón por el que se termina decantando. A la hora de pagar, la dependiente le dice que son 115, 52 dólares, no poca cosa, precisamente.

En resumen, Kiko Hernández se ha gastado el dinero de producción de 'Sálvese quien pueda' en souvenirs en Miami para sus hijas. El colaborador ha vuelto a demostrar su afición por gastar dinero que no es suyo comprando souvenirs 'gratis'. En una escena del reality, Hernández se va de compras por Miami y decide entrar a la típica tienda de souvenirs. La compra no queda ahí, ya que el colaborador decide que lo mejor es comenzar con las compras para toda la familia y se recorre toda la tienda para decidir qué se lleva para España.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url