Kiko Hernández se atribuye el insulto de Ayuso a Sánchez: "Hijo de fruta" es mío


 Kiko Hernández, el nuevo fichaje de Netflix, ha concedido una entrevista promocional del exitoso programa "Sálvese quien pueda" que lleva varias semanas entre lo más visto de la plataforma de streaming. En la entrevista, el tertuliano ha afirmado que el insulto "hijo de fruta" que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dirigió al entonces candidato Pedro Sánchez, es suyo. 


Hernández ha explicado que él tiene "hijo de hospital, hijo de fruta", pero mucho del vocabulario de "Sálvame" es suyo. "Agua con misterio" es mío. "La cadena triste", que ya no es tan triste, es mío. "El chuminero" se me ocurrió a mí", ha afirmado.

A pesar de que el insulto de Ayuso a Sánchez fue muy comentado en su momento, desde su equipo de comunicación explicaron que dijo "me gusta la fruta". Hernández ha reivindicado su autoría en la entrevista, donde ha asegurado que le encanta inventar. Además, ha deslizado que a Isabel Díaz Ayuso no le gustaba el contenido del programa "Sálvame" que se emitía en Telecinco hasta el pasado mes de junio.

Por otro lado, Kiko Hernández ha dejado claro que no le gusta hablar ni pronunciarse políticamente. "Nunca hablo de política con los compañeros, ni en las publicidades. Yo no sé a quién vota nadie, sé que Jorge dijo que era rojo y maricón, pero el resto no le he hablado de política", ha expuesto. 


Por ello, ha explicado que no ve conexiones políticas en el fin del programa "Sálvame": "Ni lo sé ni me voy a meter tampoco, porque te vuelvo a repetir, yo te puedo entretener, yo te puedo divertir, te puedo contar la noticia más gorda de tal persona, pero de política, como ni lo sé, pero que aunque lo supiera tampoco te lo iba a contar, y me importa una mierda. Es que me da igual".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url