Laura Matamoros regresa a la TELEVISIÓN en "Desnudos por la vida" y AFIRMA que hará lo que le dé la GANA y cuando le guste


 Laura Matamoros, conocida personalidad de la televisión, ha regresado a la pantalla chica participando en el programa "Desnudos por la vida". Este formato, producido por Secuoya Studios, reúne a 12 rostros conocidos que se desnudan mientras realizan un baile por una buena causa: concienciar sobre el cáncer de mama, próstata y testículos. Tras esta participación, Matamoros se unió como colaboradora a la sección "Fresh" de 'Vamos a ver'.


 En una entrevista, la celebridad expresó su entusiasmo por esta oportunidad, afirmando: "Voy a hacer lo que me dé la gana y cuando me guste". Además, destacó que su participación en el programa le ha permitido volver a trabajar en televisión y que es una persona impredecible e imprevisible en todos los formatos.


Titulares de Laura Matamoros

"Soy una persona muy impulsiva y a todo digo que sí"

"Una vez dentro me ha costado bastante"

"No me he arrepentido de entrar a 'Desnudos por la vida', pero desnudarte en ambos sentidos cuesta"

"Hacer grupo ha sido clave para poder darle forma a todo esto"

"Me hizo mucha ilusión que mi casa, Mediaset, me volviera a dar una oportunidad así en un formato tan brillante como es 'Desnudos por la vida'"

"Este proyecto ha sido lo que ha hecho que quisiera volver a trabajar en televisión"

"Voy a hacer lo que me dé la gana y cuando me guste"

"Laura es impredecible e imprevisible en todos los formatos"

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url