NOTICIÓN: EXPULSAN a concursante de GH VIP con el 85% de los votos


 El programa Gran Hermano VIP ha expulsado a uno de sus concursantes con el 85% de los votos de la audiencia. La expulsión se produjo entre Carmen Alcayde y José Antonio Avilés, y según la presentadora Marta Flich, era "decisiva para el programa". Las redes sociales ya adelantaban quién era el candidato potencial para marcharse de la casa, pues se ha criticado duramente a Avilés por sus actitudes en Gran Hermano VIP. Finalmente, fue él quien abandonó la casa.

Cuando Flich le propuso a Avilés participar en una repesca, este se negó en rotundo. "Yo me quiero ir a mi casa", afirmaba. "Yo con un 85% de los votos no participo en una repesca", concluyó así el paso del joven sevillano por la casa de Guadalix.En resumen, la audiencia ha expulsado a un concursante de Gran Hermano VIP con el 85% de los votos, y se trata de José Antonio Avilés. La expulsión era decisiva para el programa, y las redes sociales ya adelantaban quién era el candidato potencial para marcharse de la casa. Avilés se negó a participar en una repesca y abandonó la casa.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url