ANDREA JANEIRO PARALIZAN LAS REDES EN MAR DE LAGRIMA CON EL CORAZÓN HELADO POR LO QUE JESULÍN DE UBRIQUE HA VUELTO A HACER A SU ABUELA ENTRA Y M1R3N EL PRIMER COMENTARIO 👇👇

 







A lo largo de los años, se ha podido comprobar que Jesulín de Ubrique (49 años) no mantiene una relación tan fluida con su hija mayor, Andrea Janeiro (23 años). La encargada de retratar al diestro como el pésimo padre que ha sido fue Belén Esteban, tal parece que él siempre ha estado más concentrado en atender a los hijos que tiene en común con María José Campanario que a ella. En algún momento la joven le pidió parar a su madre, pero ya los medios habían entendido la dinámica familiar.

Lo que sucede es que Andrea Janeiro decidió a sus 18 años convertirse en una persona anónima, entonces no quiere que ni siquiera se la nombre en los medios. Igualmente, Belén Esteban a veces no se ha podido aguantar ante las injusticias de que Jesulín de Ubrique no preste atención a su hija aunque sí se mantenga presente con los demás. De todas formas, la relación entre la primogénita y su padre ha tenido sus altos y bajos.

Ahora mismo parece que el diestro y la joven no están pasando por el mejor momento, aunque han querido acercarse. Lo que se sabe de la hija de de Belén Esteban es que ahora se ha marchado a trabajar a los Estados Unidos y tiene incluso programa propio de entrevistas. Pero justamente estos días ha regresado a España para pasar unos días al lado de su madre en Torremolinos. Lo más lógico habría sido que se pasara por el cumpleaños de su hermano menor, Hugo, un festejo que juntó a toda la familia de María José Campanario y Jesulín, pero ella no apareció.


Andrea Janeiro no puede creer lo último de Jesulín de Ubrique

Según el medio "El Nacional", Andrea Janeiro ni siquiera recibió la invitación de parte de Jesulín de Ubrique para el cumpleaños de su hermano. Era la misma Carmen Bazán, madre del diestro, quien comunicaba a la prensa quiénes habían sido los asistentes a la fiesta: "Estuvieron Julia y todos". Según parece, los miembros de la familia fueron la abuela paterna, también los padres de María José Campanario, los tres hermanos de Jesulín; Humberto, Carmen y Víctor, junto a sus hijos los varones, los hermanos del mismo agasajado, pero sin rastros de la mayor de los hijos.



Aunque desde la familia de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no quieren que se filtre ningún detalle íntimo del festejo, llama la atención que Andrea Janeiro no haya sido ni siquiera contemplada en los asistentes. La joven sí conoce a su hermano menor, parecía que se había acercado un poco más a la familia paterna, pero en este momento tan importante y en el que estaban todos no ha estado presente.



Belén Esteban por el momento también ha guardado silencio, a pesar de que debe tener muchas cuestiones atragantadas para decirle al torero por el nuevo desplante a su hija. Igualmente, la colaboradora ha preferido respetar el silencio que le ha pedido Andrea Janeiro sobre cualquiera de sus temas personales. No es una ausencia que sorprenda demasiado, puesto que la joven nunca ha tenido demasiada relación con su familia paterna, pero al tratarse de un evento que juntaba a todos y ella estando en España, sí se esperaba que fuese.


La historia detrás

Cuando Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se separaron, Andrea Janeiro se fue con su madre. La colaboradora indicó que las puertas de su casa estaban abiertas para toda la familia paterna para que visitaran a la niña, pero solamente la tía, Carmen Janeiro, mantuvo el contacto con su sobrina, los demás no.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url