[Bronca Fulminante] Avilés ESTALLA y pide abandonar 'GH VIP': 'Tengo una carrera televisiva por delante..!!

  


GRAN ESCANDALO Avilés estalla y pide abandonar 'GH VIP': 'Tengo una carrera televisiva por delante..!!


José Antonio Avilés ha activado, una vez más, el protocolo de abandono en la casa de 'GH VIP'. Tan solo tres semanas después de entrar al reality, el colaborador es el que más posibilidades tiene de ser expulsado esta semana, con un gran porcentaje de votos. Entretanto, Avilés sigue siendo el protagonista de broncas en 'GH VIP', la última contra Carmen Alcayde.


Todo empezó cuando 'GH VIP' emitió en la casa imágenes en las que Avilés estallaba contra Alcayde, llamándole "sanguijuela", entre otras cosas. Era entonces cuando Laura estallaba contra el joven: "Que me saquen si quieren, pero yo no voy a permitir tanta maldad y sí, él provocó que se fuera Álex". "A mi nadie me va a acusar de haber provocado en esta casa", se defendía Avilés.


Por su parte, Carmen Alcayde también le acusaba de lo mismo: "Eres un provocador y has provocado todo lo malo que ha pasado en esta casa". Algo que Avilés no aceptaba: "Dilo a cámara, ten el valor de decirlo a la cámara ¿Lo has dicho? Eres sucia y chusma barata. ¿Qué provoqué yo? Ten el valor de decirlo, que eres chusma".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url