''Te falta clase y categoría'' Belén Esteban, HUMILLADA por Gema López: la TRAICIÓN que no te esperabas

  

Uno de los personajes que más horas televisivas dio al extinto Sálvame, fue sin duda María José Campanario, la esposa de Jesulín de Ubrique, y archienemiga de la Princesa del Pueblo, Belén Esteban.

Campanario siempre ha recibido muchos ataques de los colaboradores de Sálvame, casi siempre alineados con lo que decía Belén Esteban que era quien manejaba el relato. En el último programa, cuando recordaron a los personajes más importantes del mismo, los redactores intentaron que Campanario acudiera al plató, pero se encontraron con un “No me habéis tratado nada bien”, declinando la propuesta.

Ahora con la cancelación de Sálvame, y la desaparición de la mayoría de sus colaboradores, el efecto vasos comunicantes ha llegado a la familia Janeiro-Campanario, ya que por un lado el diestro ha vuelto al primer foco con sucesivas apariciones en programas de televisión como El Hormiguero, El Desafío o recientemente en MasterChef Celebrity, donde ha podido recuperar su imagen pública.

Por otro lado, este movimiento también ha arrastrado a su mujer. María José, habitualmente reacia a desvelar los secretos de su vida privada, animada por la feliz situación que atraviesa su pareja, ha decidido abrir sus redes sociales, en concreto Instagram al gran público, eso sí, por ahora sin aceptar comentarios nada más que de sus amigos en las publicaciones.

Una traición a Esteban en menos de 24 horas

Esta nueva aparición de los Janeiro-Campanario, no habrá gustado para nada a Belén Esteban, acostumbrada a ser ella el centro de atención. Más aún cuando tanto profesionalmente, con el fin del programa, y con la mala racha de su empresa,  así como personalmente con los continuos rumores de crisis con su pareja, tiene que ver cómo sus mayores enemigos mediáticos les va todo bien.

A esto se le suma la traición de los que Belén creía sus compañeros, ya que Gema López, lejos de guardarle los vientos a la Esteban, ha decido seguir a María José Campanario en sus redes sociales. Gema es la primera, pero puede que sean más los que sigan el ejemplo y “traicionen” a Belén Esteban.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url