Gloria Camila revela su dolor por la adopción y su negativa a conocer a sus padres biológicos


 Gloria Camila, hija adoptiva de Rocío Jurado y Ortega Cano, ha hablado sobre los comentarios despectivos que ha recibido a lo largo de su vida por su condición de adoptada. La joven ha destacado que está cansada de recibir críticas y que ha llegado a recibirlas incluso por parte de sus profesores. A pesar de ello, Gloria ha afirmado que nunca ha notado diferencia en el amor que le han dado sus padres adoptivos y su hermano biológico.

La colaboradora de Espejo Público ha confesado que tiene un trauma por abandono, lo que la hace ser muy cariñosa y un poco celosa, pero ha dejado claro que no tiene interés en conocer a sus padres biológicos. Según Gloria, su familia adoptiva es quien la ha querido y cuidado, y no siente la necesidad de buscar a sus padres biológicos. Además, ha revelado que gracias a su hermano biológico sabe que tiene seis hermanos más.

Gloria Camila ha asegurado que está en terapia para trabajar en su interior y no dejarse afectar por los insultos y críticas que recibe. Por su parte, Susanna Griso ha compartido su experiencia como madre adoptiva y ha afirmado que el amor que siente por su hija adoptiva es igual al que sintió el día que dio a luz. En definitiva, Gloria Camila ha querido zanjar el tema de su adopción y ha dejado claro que su familia adoptiva es quien la ha querido y cuidado, y que no tiene interés en conocer a sus padres biológicos.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url