"Ana María Aldón y Emilio Salinas: el enfrentamiento por plagio y acuerdos verbales que sigue dando de qué hablar"


 El enlace proporcionado presenta un conflicto entre Ana María Aldón y el diseñador Emilio Salinas, quien la demandó por plagio. Ana María afirma que pagó por los tejidos e hilos de uno de los trajes, ya que Salinas estaba en una situación precaria. El diseñador, a su vez, alega que tenían un acuerdo verbal en el que ella aparecería en la foto de la exclusiva a cambio de que él le hiciera un traje, pero que ella se atribuyó la autoría del diseño. 


Tras un fallo a favor del diseñador, Ana María le pagó una indemnización. Emilio Salinas ha declarado que no está dispuesto a confeccionar el vestido de la próxima boda de Ana María, a lo que ella ha respondido con firmeza, negando la existencia de un pacto verbal y cuestionando sus intenciones de aparecer en la portada.

El conflicto entre Ana María Aldón y Emilio Salinas gira en torno a acusaciones de plagio y un presunto acuerdo verbal incumplido. Ana María alega haber pagado por los materiales, mientras que Salinas afirma que ella se atribuyó la autoría del diseño. Tras un fallo judicial a favor del diseñador, Ana María le pagó una indemnización. Las declaraciones recientes de Salinas indican que no está dispuesto a trabajar con ella nuevamente, a lo que Ana María ha respondido negando la existencia del acuerdo verbal y cuestionando sus motivaciones. El conflicto parece lejos de resolverse y continúa generando controversia en los medios

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url