PUÑALADA TRAPERA de María Patiño a Terelu Campos: La TRAICIONA con un DATO TERRIBLE sobre Bigote

 

Bigote Arrocet se ha sentado en el sillón del Chester para hablar acerca de cómo fue su relación con María Teresa Campos, con la que cortó hace cuatro años y la cual ha fallecido recientemente.

Hablando de su ruptura con la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, Bigote ha desmentido que la dejara por medio de un mensaje:

"Nunca la dejé por WhatsApp. El día de mi cumpleaños me tenía que ir con Teresa a Málaga. Esa noche hubo una discusión sobre celos. Empezó a ser celosa porque antes no era así. Terelu me dijo que había unas fotografías mías con otra mujer. Yo le dije a ella y a Teresita que era mentira. Que si existían, que me las enseñara. ¿Tú te crees que una persona inteligente como ella iba a aguantar a alguien que la mintiera durante seis años?", replicó Edmundo Arrocet.

A la semana siguiente me encuentro que ha publicado un comunicado en el que finiquita la relación. Yo no lo hice, lo hizo ella. Y la publicó frente a toda España. La carta terminó cualquier posibilidad de reconciliarnos", cuenta entre lágrimas para Chester.

María Patiño da la razón a Bigote Arrocet 

Ante esta repuesta del humorista han salido todo tipo de comentarios en las redes sociales y uno de los más señalados ha sido el de María Patiño, que le ha defendido, traicionando con ello su amiga Terelu Campos.

"Edmundo no miente, tal cual lo contó La Campos en Sabado Deluxe y en la revista Hola. Ella pensaba q era una pelea más…. Y nunca obtuvo la respuesta q cualquiera se merece tras años de relación. Lo llevo contando así… años", escribía María Patiño en su cuenta de Twitter.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url