[VÍDEO] Así Me Critiquen y Señalen Me Voy a Casar Con Ella Porque Me Ama "Llego En El Momento Indicado" ES LA MEJOR y Tiene Mucha Experiencia

  

 Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú se conocieron en el reality show Supervivientes 2023, donde se enamoraron. Aunque mantuvieron su relación en secreto hasta la final, donde Bosco resultó ganador y Adara segunda finalista, han sido objeto de sospechas sobre la autenticidad de su amor. 






 Adara y Bosco han demostrado que su relación va más allá de la isla, ya que han realizado varios viajes junto a amigos, como Jonan Wiergo y Alma Bollo. 

¿Es cierto que se van a Casar?

Nosotros nos amamos mucho y  estoy pensando en pedirle matrimonio, ella es el amor de mi vida y me ama igual que yo a ella, diría que llegó en el momento indicado.

¿Quieres tener hijos con ella?

Aún no hemos pensado en eso, pero estaría muy feliz cuando eso suceda.

 Además, han sido captados por los medios de comunicación en actitudes cariñosas en varias ocasiones, como en una noche de pasión antes de la final de Supervivientes. 


A pesar de las sospechas, Adara y Bosco siguen adelante con su relación, demostrando que su amor es real. 

Adara ha expresado en varias ocasiones lo feliz que es con Bosco, y ambos se han mostrado muy emocionados al recordar su paso por Supervivientes. 

Título: ¿Es real el amor entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú?

En resumen, Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú se conocieron en Supervivientes 2023, donde se enamoraron. Aunque han sido objeto de sospechas sobre la autenticidad de su amor, han demostrado que su relación va más allá de la isla, realizando varios viajes juntos y siendo captados por los medios de comunicación en actitudes cariñosas. Adara ha tenido que salir a dar explicaciones en varias ocasiones, asegurando que su amor por Bosco es real.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url