¡Zasca! Emma García le lanza un dardo envenenado a Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega: las llama “mediocres”

  

 La presentadora de Viva la vida no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de sus compañeras de cadena. Emma García ha mandado un mensaje envenenado a Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega, a las que ha calificado de “mediocres” por su forma de hacer televisión. ¿Qué ha dicho exactamente Emma García? ¿Cómo reaccionarán Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega? Te lo contamos todo con pelos y señales.

Emma García manda un mensaje envenenado a Ana Rosa y Sonsoles Ónega

Cinco años después de abandonar "Mujeres, Hombres y Viceversa" y aterrizar en las tardes de sábado y domingo de Telecinco en "Viva la vida", Emma García se convirtió en la reina del fin de semana con el programa Fiesta. La vasca ha logrado asentarse en una de las franjas más difíciles de la televisión, sino que se lo digan a Alfonso Arús, Toñi Moreno, Nuria Roca o Boris Izaguirre que han pinchado en sus respectivos programas.

Además, Emma García se ha erigido como oferta líder ante otros productos muy consolidados entre el público como el Multicine de Antena 3 o 'Cine de Barrio" en Televisión Española, emitidos en esa misma franja horaria.

Estoy en mi mejor momento confiesa Emma García en declaraciones emitidas para el Confi TV, una opinión que se comparte con otros profesionales del sector ya que le acaba de ser reconocido el premio Antena de Oro por su labor televisiva.

Cada día se encuentra más cómoda en Fiesta, que acaba de celebrar su primer año en Telecinco, pero no se quiere conformar:  "Somos el magacín más visto, pero en esta profesión siempre podemos superarnos en todos los aspectos, y en ese camino creo que estamos. Estudio la curva de audiencia con mi directora para intentar dar siempre con la tecla. No podemos relajarnos".

Emma García no se cierra puertas en televisión

En un periodo tan convulso para Mediaset, Emma García puede presumir que se encuentra en una posición privilegiada que se ha ganado a lo largo de los últimos 21 años. Ha capitaneado espacios como "A tu lado", "Mujeres, hombres y viceversa" o "El juego de tu vida" y la mala prensa jamás le ha salpicado:  "Yo me he adaptado a todos los cambios y a todas las etapas, porque han pasado muchas cosas desde que llegué, pero estoy agradecida y feliz de que la nueva directiva me haya mantenido y cuente conmigo".

En cuanto a su futuro inmediato, Emma García apuesta por seguir creciendo dentro del equipo de Fiesta, aunque no quiere cerrarse la puerta a grandes formatos: "Virgencita, que me quede como estoy, aunque abierta a propuestas. Yo soy una curranta de la tele, y en este caso de Mediaset, y todo lo que pueda venir me sacará de mi zona de confort, me hará vibrar y ponerme las pilas".

Con esta respuesta, todo apunta a que su deseo es volver a las tardes de lunes a viernes en Telecinco. Si esto se cumple, Emma García podría convertirse en la sustituta de Ana Rosa y la competencia directa de Sonsoles Ónega.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url